Jueves, 23 de Noviembre de 2017 Actualizado: 11:52 h.
Buscar

Quiénes somos

InsightDocuslogo

 

Querido lector,

 

InsightDocus nace con el objetivo de convertirse en referente de análisis de noticias entre la generación de los millennials españoles – los futuros líderes nacionales. Realizando una labor de smart-análisis, InsightDocus pretende dotarte de información clara, equilibrada y dinámica. No pretendemos infundir una ideología determinada sobre ti, sino presentarte las implicaciones de toda noticia cubriendo todo el espectro ideológico.

 

Te pedimos disculpas ya que encontrarás secciones sin completar o a falta de información. Te aseguramos que estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para lograr que InsightDocus se convierta en tu digital de referencia. Para ello, estamos incrementando nuestro equipo de periodistas y preparando nuevas secciones entre las que se incluye medioambiente, mujeres, energía y opinión. 

 

Te invitamos a seguirnos también en nuestra pàgina de facebook y de twitter. Queremos que sientas este digital como tuyo, y que en él encuentres un lugar de pensamiento, reflexión y debate.

 

Creemos en el valor de todo individuo, en la importancia de la libertad, en el libre pensamiento y en el debate con fundamento para el desarrollo de nuestro país. Por ello, concebimos InsightDocus como una herramienta más de progreso para España.

 

Si quieres contactarnos, enviarnos un artículo, o incluso una opinión, escríbenos a nuestro email insightdocus@gmail.com

 

 

Fundador InsightDocus 

Miguel A. Rondón Segura                                                                                                                         

 

 

Miguel es de Las Palmas de Gran Canaria aunque cursó sus estudios en Estados Unidos donde obtuvo una Licenciatura en Relaciones Internacionales y especialización en Económicas por la George Washington University. En la actualidad, Miguel reside en Nueva York donde desempeña su carrera profesional