Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Actualizado: 01:23 h.
Buscar

REDACCIÓN

Victoria Rosell la monta en el aeropuerto de Gran Canaria

En un parte de AENA, quedó registrada una queja hacia la Diputada de Podemos al no tener acceso a la Sala de Autoridades

Victoria Rosell
Victoria Rosell

A las 05:45 del día 24 de febrero, quedó registrada una queja contra la diputada de Podemos al serle denegado el acceso a la Sala de Autoridades en el aeropuerto de Gran Canaria.

 

Según fuentes de AENA, a la diputada se le negó el acceso ya que esta sala está reservada para autoridades gubernamentales y judiciales – y no congresistas. Por el contrario, a la diputada se le invitó a acceder al avión como al resto de pasajeros ya que ese es un vuelo poco transcurrido debido a su hora de salida.

 

Según fuentes de AENA, fue en ese momento cuando la diputada se mostró con actitud “soberbia.”

 

Victoria Rosell era jueza titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas. En la actualidad es diputada de Podemos y previsible Ministra de Justicia en un gobierno de Podemos.

 

Según el propio parte de incidentes:

 

Victoria Rosell

 

“Tapuc comunica que se ha presentado en información de AENA una congresista con actitud soberbia, solicitando que se le abriese la sala de Autoridades inmediatamente. De muy malas formas, increpa al TAPUC, mencionando a otros políticos que pasan por la Sala de Autoridades y haciendo comparaciones. Además, alega que en otros aeropuertos tienen una distinción y acceden por el fast-lane y aquí no está habilitado (a pesar de que el filtro está despejado). Se le intenta indicar el procedimiento de apertura de la sala, pero no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda mientras se le dan explicaciones. Previamente se había acercado al mostrador de IBERIA con la misma actitud”