Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Actualizado: 01:23 h.
Buscar

REDACCIÓN

Los selfies más patéticos de nuestros políticos

Nuestros políticos han confundido el ser modernos con convertir el Congreso en una payasada 

La revolución tecnológica también ha llegado al Congreso de los Diputados. Nuestros políticos han desarrollado una repentina obsesión por plasmar sus actuaciones a través de selfies. 

 

En otros países donde la fuerza de la tecnología es aún mayor, como en Estados Unidos o el Reino Unido, el uso de selfies es prácticamente inexistente. Por el contrario, las nuevas tecnologías se aplican para avanzar en transparencia y democratización.

 

En España el uso de las nuevas tecnologías parece haberse limitado a ver selfies de políticos diariamente. La imagen siempre parece ser la misma: un grupito de tres políticos sonrientes como si de una cuadrilla de amigos en un bar se tratara. Estos tuits son luego subidos a sus respectivos canales de comunicación donde su gran masa de lacayos les congratula por un supuesto esfuerzo que no parece verse reflejado en un avance de nuestro país. 

 

Aquí les dejamos los selfies más patéticos. Sí, los selfies patéticos existen en todos los partidos. Es un problema de sistema y no de partidos o figuras individuales ¿Circo y pan o trabajo y seriedad?

 


 

selfies en el PP

PP – ¡Pero que guapas que estamos chicas! Menos mal que con el sueldo de Diputada ya no tenemos que ir a la pelu de la mari y hemos pasado al salón de Jean Dominique ¡Qué guay es esto!   

 


 

Carma Chacón selfie

PSOE: (Chacón) Menos mal que me largué de la universidad de Estados Unidos. Me ven haciéndome fotitos en el Congreso, y a ver a qué estudiante le pueden cobrar 60 mil dólares de matricula para que yo les de clase.

 


 

Selfie Podemos

PODEMOS: (ALBERTO RODRÍGUEZ) ¡Chacho tah! Que shoy Diputado chiquillos ¡ Ni porrito par percho ni nada, estooo shí que es lo bueno! 

 

diputada con pines podemos

Podemos: Pero, ¿Por qué nadie quiere hacerse un selfie conmigo? si llevo una chaqueta con los colores del partido con dos pines !Y además unas gafitas a juego!

 


 

Toni Cantó e Irene Rivera

Toni Cantó e Irene Rivera – ¡las siglas no importan! Lo importante es estar aquí ¡Di, patatáaa!

 


 

selfies CIU

Los independentistas – Venimos a cargarnos España y a creernos importantes. ¡ Pero sonrían COÑO, aunque estemos en el malvado Congreso español! 

 


 

Rajoy perdido

Rajoy: ¿Pero que está pasando aquí?

 


 

Susana Díaz riéndose

Susana Díaz: Todos estos haciendo el payaso pero no entienden que quien va a manejar el cotarro aquí va a ser yo

 


 

Pero para los que estáis preocupado, no se preocupen. Todavía nuestros políticos son más serios que en República Dominicana

República Dominicana

 

¡Consuélate pardillo español!

 

Pero eso sí: si votaste a PP, defiéndelo a muerte. Si votaste a PSOE, defiéndelo a muerte. Si votaste a Podemos, defiéndelo a muerte. Si votaste a Ciudadanos, defiéndelo a muerte.

 

No vaya a ser que te por defender tu dignidad como individuo libre e independiente, y haga a los políticos darse cuenta que España no es país para tonterías