Jueves, 23 de Noviembre de 2017 Actualizado: 12:04 h.
Buscar

REDACCIÓN

El juego "chupi" de Podemos Móstoles para los niños: Dardazos a políticos 'machistas'

La candidatura de Ganar Móstoles - integrada por militantes de Podemos - desarrolló este actividad para celebrar el 2 de Mayo 

juego de podemos contra políticos machistas
juego de podemos contra políticos machistas

La candidatura de Ganar Móstoles - integrada por militantes de Podemos - organizó una 'Diana al Machista' en su caseta para celebrar el 2 de Mayo. Éstas fiestas representan el levantamiento contra las tropas francesas en 1808, que a través del primo de Napoleón Bonaparte ejercían su hegemonía sobre España.

Independientemente de su origen o importancia histórica, Ganar Móstoles decidió emplear este día para celebrar una 'Diana al Machista', en la que no se enseñaron valores de igualdad de género, sino que por el contrario, su actividad consistió en poner a niños a tirar dardos contra aquellos políticos que la agrupación considera machista. 

la fiesta de podemos para los niños

Entre las caras internacionales figuraban el presidente de Rusia Vladimir Putin, Jean- Marie Le Pen, y el escritor Arturo Pérez-Reverte. Es evidente que para la agrupación morada, Arturo Pérez-Reverte es un 'auténtico machista' comparado con figuras tan 'honorables' como Ahmadinejad de Irán quién sanciona que a la esposa se le debe "pegar" cuando "desobedece."

En la escena nacional, 'evidentemente' las caras que se incluyeron fueron las de Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre. Como todo el mundo sabe (siguiendo la visión de Ganar Móstoles), el machismo es sólo de la derecha. 

La asociación local Cidespu publicó en su Facebook:

Estas fiestas de mayo en Móstoles nos lo pasamos pipa con Móstoles Feminista acribillando machistas irredentos, el sábado en las fiestas alternativas y populares del pueblo, y ayer en la caseta que Ganar Móstoles comparte con colectivos locales. No faltó la RAE, que se ha ganado un puesto en el elenco de honor por machista, racista y xenófoba.