Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:47 h.
Buscar

EFE

Teleperformance reconocido como Mejor Empresa para Trabajar 2016 en Latinoamérica por Great Place to Work®

Por sexto año consecutivo logran el reconocimiento

Teleperformance, el líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal tercerizada, anunció que ha sido reconocido como una de las 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica por el prestigioso Great Place to Work® Institute. Las operaciones de Teleperformance en Brasil, El Salvador y República Dominicana se incluyeron en el rankingcon liderazgo y administración de empleados excepcionales demostrado, donde también se cultiva una cultura de lugar para trabajar confiable.

Las compañías nominadas para la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® pasan por un riguroso proceso de postulación y son seleccionadas y clasificadas predominantemente sobre las respuestas de los empleados que contestaron la Encuesta Great Place to Work Trust Index©. Los resultados mostraron que los empleados en Latinoamérica creen en los valores de Teleperformance de crear un ambiente y una cultura laboral positiva, donde prevalecen las oportunidades para desarrollo de carrera.

"Es un especial honor ser nombrados entre las 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica", señaló Juan Sada, Director General para la Región Nearshore de Teleperformance. "Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la gente, que es fundamental para nuestro modelo de negocios. Quisiera agradecer a nuestros empleados en la región Latinoamérica por cumplir con el compromiso de la compañía, de ofrecer una excelentes experiencias a los clientes".

"Nuestro equipo Teleperformance en Latinoamérica tiene el compromiso de brindar un servicio al cliente excepcional, lo que solo puede lograrse mediante una cultura positiva para que nuestra gente aspire a marcar una diferencia real en cada interacción", manifestó Paulo César Salles Vasques, director general a nivel mundial del Grupo Teleperformance. "Nos enorgullece ver a los destacados equipos de Brasil, El Salvador y República Dominicana reconocidos por su arduo trabajo, dedicación y pasión por el Great Place to Work® Institute".

Ejecutivos representantes de Teleperformance Brasil, El Salvador y República Dominicana recibieron el premio en una ceremonia realizada en el Fairmont Mayakoba Resort en la Riviera Maya, México, el 19 de mayo.

"Felicitamos a Teleperformance por ser parte de la lista de las Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica", declaró Lesslie Pérez de Davidovich, gerente general regional del Great Place to Work® Institute para Centroamérica. "Esto es gracias a los esfuerzos de la compañía por inculcar confianza, fe en el trabajo que hacen los empleados, orgullo por el logro, y una cultura positiva. El grado de orgullo en la organización y los niveles de auténtica conexión y camaradería que sienten los empleados también son componentes esenciales. Apreciamos el compromiso de Teleperformance para ayudar a construir una mejor sociedad en Brasil, El Salvador, y República Dominicana, siendo en cada uno de estos países una Mejor Empresa para Trabajar®".

Además de ser reconocido como Mejor Empresa Multinacional para Trabajar en Latinoamérica, Teleperformance fue reconocido como Mejor Empresa para Trabajar® en República Dominicana, El Salvador, Centroamérica y El Caribe: de origen caribeño (República Dominicana), Centroamérica y el Caribe: Empresas Multinacionales (El Salvador y República Dominicana) y Centroamérica y el Caribe: más de 1.000 empleados (El Salvador).