Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:52 h.
Buscar

EFE

Teleperformance India es nombrado Mejor Lugar de Trabajo por Great Place to Work®

India logro el puesto 4 de 100

Teleperformance, el líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal tercerizada, anunció que fue reconocido como uno de los "Mejores Lugares de Trabajo" en la India por el prestigioso Great Place to Work® (GPTW) Institute India. Teleperformance India se ubicó en el puesto número 4 de 100 compañías que fueron seleccionadas en la lista de los "Mejores Entornos Laborales de la India del 2016, y se ubicó en el puesto número 1 en la categoría de Servicios Tecnológicos (ITeS, por sus siglas en inglés). Teleperformance India recibió un premio deparasus logros en una ceremonia de premios GPTW realizada en Mumbai el 1 de julio de 2016 que contó con una gran asistencia.

Es la cuarta vez que Teleperformance India ha sido reconocido por el respetado Great Place to Work® Institute. Para ser considerada para esta lista prestigiosa, las compañías pasan porun proceso de evaluación riguroso que mide las percepciones de los empleados,de acuerdo al sondeo Great Place to Work Trust Index© Survey; además mide la fortaleza de las prácticas de gestión del personal dentro delmarco de una práctica de evaluación del personal desarrollada por el Instituto duranteaños de investigación sobre los mejores lugares de trabajo. Alrededorde 800 organizaciones solicitaron ser evaluadas este año y más de 155.000 empleados fueron encuestados, haciendo de esta la medición más grande y abarcativa de la cultura de trabajo en las corporaciones de la India.

'"Las prácticas del personal de Teleperformance reflejan la creencia central de que dando a los empleados y a los clientes igual de importancia, la compañía puede atraer talento y ganar negocios", dijo Prasenjit Bhattacharya, CEO de Great Place to Work® Institute, India. "El éxito de Teleperformance en la India demuestra cómo el respeto a los empleados se traduce en un excelente servicio al cliente internacionalmente".

"Este reconocimiento es un gran legado para nuestro personal que impulsa la innovación y hace posible que Teleperformance mantenga su liderazgo en la industria de la externalización de los procesos empresariales. Nuestro abordaje como Gran Lugar de Trabajo se centra en tratar a los empleados como clientes internos y crear una gran experiencia para ellos a través de una cultura de comunicación abierta", dijo Sanjay Mehta, Director General de Teleperformance India.

"Nuestro equipo en la India está comprometido con los valores de Teleperformance paraofrecer las mejores prácticas de desarrollo de talento y poner a las personas primero. Alentando una gran cultura de trabajo, nuestros empleados se comprometen y orgullecen de ofrecer una excelente experiencia al cliente", dijo Paulo César Salles Vasques, CEO internacional del Grupo Teleperformance. "Este reconocimiento de Great Place to Work® Institute habla de nuestro compromiso con la construcción de un entorno de trabajo destacado para que nuestro equipo logre los mejores resultados para nuestros clientes".

Teleperformance India comenzó sus operaciones en Gurgaon en el 2001 y ofrece soporte de Atención al Cliente, Soporte Técnico, Cobro de Deudas, Adquisición de Clientes, Redes Sociales, Análisis de Datos, Administración y otros servicios especializados a clientes internacionales en industrias de integración vertical. Con más de 7.000 empleados en tres ciudades, Teleperformance India ofrece programas únicos para su personal con el objetivo deconstruir respeto y compromiso dentro delos equipos.