Jueves, 23 de Noviembre de 2017 Actualizado: 12:00 h.
Buscar

EFE

PTM Images ha desarrollado un programa de reciclaje de circuito cerrado

PTM recoje más de 50 camiones cargados de material

PTM Images®, Lider en la fabricación de Articulos de Decoracion y Muebles, anuncia la finalización de su nueva planta de reciclaje de poliestireno en San Luis Río Colorado, México. El material de espuma de poliestireno y plástico se recoge de nuestros clientes minoristas de Estados Unidos, llevando el poliestireno fuera de los centros de reciclaje de Estados Unidos y dar al material una nueva vida. PTM recoje más de 50 camiones cargados de material de embalaje, hieleras y EPS de contenedores Food Service evitando que sean llevados a los centros de acopio en Estados Unidos.

PTM Images convierte el material reciclado en Molduras utilizados en la producción de Marcos para  espejos, cuadros decorativos de  pared y otros artículos para el hogar. PTM está impulsando la producción de Moldeo e integrando esta tecnología en su planta de producción con mas de 300,000 pies cuadrados. PTM cambió su cadena de suministro desde China a los Estados Unidos, donde la empresa puede utilizar más del 80% de las materias primas con provenientes de  EE.UU..

"Nuestro cliente decide  todos los días donde poner su dinero. La sostenibilidad es muy importante para ellos. Es evidente que hay soluciones para flujos de residuos difíciles de reciclar", dijo Jonathan Bass, CEO, PTM Images. "Los minoristas deben proporcionar una solución para reducir el daño ambiental que ocasionan, y PTM teniendo como socios a sus clientes darán la soluciones. El consumidor está premiando a las empresas y a  los minoristas que dan una verdadera importancia a nuestro planeta".

PTM está orgulloso del progreso significativo que ha realizado en la búsqueda de la verdadera sostenibilidad mediante la implementación de un sistema en el que los materiales de desecho se utilizan en un programa de reciclaje para crear nuevos productos. PTM ha hecho progresos en la reducción de los residuos que emite a través de la reducción de su consumo de energía, agua, minimizar el desperdicio y la creación de un ambiente de la fábrica más saludable y eficiente. PTM cree que esto en última instancia conducira a una mayor eficiencia y una ventaja competitiva para nuestros clientes.