Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:54 h.
Buscar

EFE

PepsiCo será aliada de Twitter en el lanzamiento de la campaña Promoted #Stickers

La campaña quiere que los consumidores se identifiquen con el producto

Twitter y Pepsi anunciaron hoy que la marca de bebidas será la aliada de lanzamiento global exclusiva para el último producto de publicidad de Twitter, Promoted #Stickers. Esta campaña representa la mayor alianza entre las dos marcas a la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de la alianza, Pepsi se asegurará un lugar destacado en la campaña #Stickers en diez países de cinco continentes, entre los que están Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudí, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Como aliada de lanzamiento exclusivo de Promoted #Stickers, Pepsi compartirá unos 50 stickers especiales vinculados con su campaña global PepsiMoji. Los stickers destacarán algunos de los diseños registrados de emojis de Pepsi creados para que los consumidores de todo el mundo se sumen a "Say it With Pepsi" y darán vida al programa como nunca antes combinando dos de los medios de comunicación visual más populares: los emojis y las fotos.

"Los #Stickers han tenido muchísima repercusión entre los consumidores, y estamos muy entusiasmados por incluir marcas en la conversación, comenzando con Pepsi", declaró Adam Bain, director operativo de Twitter. "Ahora, las personas de todo el mundo pueden compartir su pasión universal por Pepsi y darle vida a la marca de una manera nueva y potente en Twitter".

La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de las bebidas cola de todo el mundo mediante un idioma visual común que identifica y distingue a Pepsi, y los Promoted #Stickers, que sirven como "etiquetas visuales", irán un paso más allá al permitir a la gente integrar colectivamente los emojis de Pepsi en sus fotos de Twitter. Quienes hagan clic en un sticker verán una cronología de fotos públicas de todo el mundo que utilizaron el mismo sticker.

"La campaña 'Say It With Pepsi' ha ayudado a los consumidores de todo el mundo a expresarse con el conjunto de emojis registrados de Pepsi, y realmente lo estamos llevando a otro nivel mediante esta alianza con Twitter", declaró Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Global Beverage Group. "Al permitir a la gente que incluyan nuestros emojis directamente en sus fotos, estamos habilitando un nuevo canal de vinculación con los seguidores. Si una imagen vale mil palabras, una imagen con stickers de Pepsi puede dar lugar a una verdadera conversación".

El producto de Promoted #Stickers también permite a Pepsi generar relevancia local a escala global, dando acceso a los consumidores a diferentes stickers con significado local y global. Los stickers personalizados de Pepsi aparecerán en la biblioteca #Stickers y ofrecen a los consumidores una forma de expresión creativa que hace que sus fotos sean más entretenidas y atractivas. Esta es una gran oportunidad para que marcas como Pepsi impulsen la afinidad de marca y generen conciencia sobre su mensaje a mayor escala. La alianza también incluye una herramienta de creación de campañas de Niche que enseña a los consumidores la manera de usar sus #Stickers.