Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:53 h.
Buscar

EFE

Lyoness es ahora una nueva empresa asociada de MotoGP

Patrocinara carreras en República Checa y España

Lyoness y Dorna Sports se complacen en anunciar su asociación dentro de las pistas de la serie MotoGP. En 2016 Lyoness será patrocinadora de las carreras MotoGP en Spielberg (Austria), Brno (República Checa) y Aragón (España).

El logo de Lyoness se mostrará en una de las curvas de cada circuito de carreras. Además, Dorna Sports incorporará la mundialmente exitosa Comunidad de Compras (Shopping Community) a todas las actividades importantes durante los eventos. Gracias a esto, Lyoness estará en comunicación directa con los fans y por tanto les podrá explicar mejor los beneficios del Mundo de Compras Lyoness.

Hubert Freidl, CEO de Lyoness, declaró: "Estamos extremadamente felices por la colaboración con Dorna Sports. La cooperación con MotoGP constituye otro hito para nuestra empresa y se corresponde directamente con nuestra estrategia de incorporarnos al mundo de los deportes populares".

Pau Serracanta, Director Gerente, Área Comercial de Dorna Sports, comentó: "Estoy muy satisfecho con el acuerdo que hemos alcanzado con Lyoness. Nuestro objetivo es también lograr la participación de nuestras otras empresas asociadas en MotoGP en esta cooperación. Las posibilidades que se presentan son amplias y numerosas".