Jueves, 23 de Noviembre de 2017 Actualizado: 12:01 h.
Buscar

EFE

Live Nation Entertainment contrata el experto del mercado Rafael Lazarini

Para el desarrollo de negocios en América del Sur

Live Nation Entertainment ha anunciado que Rafael Lazarini se unió a la empresa como líder de desarrollo de negocios de América del Sur enfocado en la construcción del perfil y alcance de la empresa en este mercado emergente. En este nuevo cargo, Lazarini tendrá la ciudad de Rio de Janeiro como base y reportará a John Hopmans, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Live Nation.

"Rafael aporta excelentes conexiones y un gran conocimiento del mercado local, fundamentales para la construcción de nuestra presencia en toda la América del Sur", declara el Sr. Hopmans.

"Es un honor unirme a Live Nation y ayudar a construir el negocio en estos mercados tan importantes. Los sudamericanos ya nos han enseñado que son ávidos consumidores de entretenimiento en directo y el mercado en esta región se está expandiendo más rápido que el promedio mundial. Mejorías constantes en infraestructura, tecnología y padrones de vida crearan la base para un rápido crecimiento en la industria de la media y entretenimiento en directo, negocio central de Live Nation", concluye Rafael Lazarini.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los deportes y entretenimiento, Lazarini dirigió previamente el desarrollo de negocios de Rock World, holding para Rock in Rio, el festival de música más grande de América del Sur, con más de 700.000 asistentes por edición. Antes, Lazarini fue CMO y Director de Desarrollo de Negocios en la IMX Esportes & Entretenimento, donde ha liderado una serie de logros y avances, incluyendo las negociaciones con agentes internacionales como IMG, Cirque du Soleil y AEG.