Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:45 h.
Buscar

EFE

INTRODUCIENDO Moët Ice Impérial Rosé: ¡SUMÉRGETE en el verano, sumérgete en the now!

Creado específicamente para disfrutarlo con hielo

¡Preparados, listos, rosé! Sumérgete en el verano con la experiencia de un champagne totalmente nuevo "en las rocas". Introduciendo Moët Ice Impérial Rosé, el primer champagne Rosado en el mundo creado específicamente para disfrutarlo con hielo. Es una expresión nueva, rosada, fresca y vibrante del innovador Moët Ice Impérial.

Disponible únicamente durante la temporada de verano en hotspots alrededor del mundo. Moët Ice Impérial Rosé es la experiencia más revolucionaria del 2016 en el sol. ¡Rocas de verano con Moët Ice Impérial Rosé!

COMPARTE THE NOW: MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ SE DISFRUTA MUCHO MÁS ENTRE AMIGOS

El verano es el momento perfecto para disfrutar de buenas experiencias entre amigos. Frente a la playa, en la azotea o en la piscina, Moët Ice Impérial Rosé es una nueva manera fresca y vibrante para disfrutar reuniones durante un día soleado con amigos.

Moët Ice Impérial Rosé es un elemento perfecto de THE NOW. Este champagne es parte de THE NOW cuando se comparte entre amigos quienes viven el momento y disfrutan la vida al máximo. THE NOW es una invitación a experimentar el universo de Moët, y no hay mejor manera de hacerlo "en las rocas" que con el fresco y vibrante Moët Ice Impérial Rosé. Así que agarra una copa globo de estilo cabernet, sirve tu Moët Ice Impérial Rosé, añade tres cubos de hielo y prepárate para rockear tu verano.

EXPLORA THE NOW: LA EXPERIENCIA DE CHAMPAGNE ROSÉ MÁS PIONERA

¿Champagne Rosé en las rocas? ¡Yes Please !

Fresco, vibrante y servido sobre hielo, Moët Ice Impérial Rosé rompe las "reglas" con estilo.

Solo Moët & Chandon podría haber sido pionero en esta nueva forma de disfrutar champagne Rosado,  gracias a los casi 275 años de experiencia con un espíritu audaz de celebración.

"El espíritu pionero de Moët & Chandon es legendario.  Hemos creado el primer champagne del mundo diseñado específicamente para ser disfrutado con hielo: Moët Ice Impérial. Ahora somos pioneros en innovar su expresión rosé", dijo Stéphane Baschiera, presidente y CEO de Moët & Chandon. "Moët Ice Impérial Rosé es una nueva forma de tomar champagne rosado, y también es una ocasión para #openthenow."

ESCUCHA THE NOW: PLAYLIST DE VERANO DE MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ

Rockea tu verano de una forma totalmente nueva con la playlist de Moët Ice Impérial Rosé. Estas 10 frescas canciones de Sylq Studio, talentoso dúo francés, hacen la playlist perfecta para el verano.

Con sonidos que varían desde upbeat pop hasta canciones relajadas tipo lounge, el playlist será sin duda alguna el "sweet spot" del verano. La música ideal para tardes soleadas que lentamente llegan a la noche. Así que relájate y sumérgete en The Now,  baila toda la tarde bajo el sol y diviértete con Summer Ice – el playlist de Moët Ice Impérial Rosé. 

SABOREA THE NOW: MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ

Moët Ice Impérial Rosé tiene un color rosa brillante y reflejos dorados. Su vibrante aroma afrutado tiene esencias de frutos rojos, principalmente de cerezas (cerezas guindas, arándanos escornados y arándanos rojos) con tonos de frutas jugosas de verano (higo y  nectarina) y una apetitosa nota de granadina. Su paladar exquisito combina lo dulce y lo firme: la dulzura aromática de frutos rojos se dispersa y se vuelve más ligero, hay un equilibrio armonioso de frescura y frutosidad que le da un final refrescante con notas deliciosamente agridulces de toronja.

"El nuevo Moët Ice Impérial Rosé se une al exitoso Moët Ice Impérial, y juntos crean una de nuestras gamas de champagne más innovadora", dijo Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon. "Moët Ice Impérial Rosé es un nuevo e innovador ejemplo del savoir-faire 'en hielo' de Moët & Chandon, y crea una experiencia intensamente afrutada y rica en boca, con un final claramente fresco y estimulante".