Lunes, 19 de Noviembre de 2018 Actualizado: 09:06 h.
Buscar

MARÍA MUÑIZ MARCELO

Gloria Gaynor visita el colegio Luis Vives de Valencia

La cantante visita el centro público tras conocer la versión de “I will survive” que han realizado los estudiantes

Cantante Gloria Gaynor
Cantante Gloria Gaynor

La cantante estadounidense Gloria Gaynor ha visitado este fin de semana el colegio público Luis Vives de Valencia, para conocer a los 220 estudiantes y a los 18 profesores que grabaron un vídeo representando una versión de su canción “I will survive”, con la que reivindican una educación pública de calidad y los valores que debe transmitir una escuela.

Fue la propia artista la que pidió acudir al centro en cuanto conoció la existencia de la grabación. Una vez allí, los estudiantes, para recibir a la cantante, han realizado una coreografía del éxito de 1978.

Además, el colegio le ha regalado un abanico artesanal y un bolso de mano confeccionado con espolín, tela de seda con flores con la que se elaboran los trajes de fallera.

Estos mismos alumnos han interrumpido sus vacaciones para acudir a los ensayos de la representación y hoy, con más emoción que ningún día, para homenajear a la gran artista.

Un homenaje al que han acudido más de 500 personas, que han llenado el patio del Luis Vives para ver a la cantante, cita a la que tampoco han faltado ni padres ni profesores.

Gloria Gaynor, emocionada por el recibimiento de los niños, no ha dudado en agradecer tal  reconocimiento cantando “Cielito lindo” acompañada de la Tuna de Derecho Quarantuna.