Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:45 h.
Buscar

EFE

GlobalNet lanza la plataforma de IPTV VectorMAX

VectorMAX es totalmente compatible con la tecnología 4K

GlobalNet (globalplay.tv), una operadora nacional de Bogotá, Colombia, ha lanzado "GlobalPlay", un servicio de IPTV que utiliza la plataforma de transmisión de IPTV VectorMAX TV Anywhere™ de extremo a extremo, totalmente basada en software.

VectorMAX Corporation, con sede en Farmingdale, Nueva York, es un proveedor líder de tecnologías preconfiguradas de transmisión de IPTV.

Los ingenieros de VectorMAX configuraron e implementaron el servicio GlobalPlay en un proceso de instalación que duró 60 días. GlobalPlay proporciona canales en directo de SD y HD al mercado colombiano. La plataforma VectorMAX es totalmente compatible con la tecnología 4K, la cual planea implementar GlobalNet cuando el contenido en 4K esté disponible. El servicio de IPTV GlobalPlay también integra las prestaciones de servicio adicionales de VectorMAX, que incluyen: la información sobre noticias y el tiempo, acceso a contenidos de música y vídeo y un entorno "closed wall" de operadora controlado en el que se encuentra un amplio rango de aplicaciones de decodificación.

VectorMAX también suministra a GlobalNet decodificadores IP de marca, proporcionando una solución completa de extremo a extremo y preconfigurada para el servicio GlobalPlay.