Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:51 h.
Buscar

EFE

Forge a la vanguardia

Cuenta con nuevas funcionalidades de RTC

Xura, Inc. importante innovador en tecnología de comunicación en tiempo real (RTC), anunció las últimas funcionalidades más avanzadas de su plataforma de RTC forge. Entre ellas está la función mejorada de realización de conferencias, para un uso y gestión más fácil de las llamadas de audio y de video, así como funcionalidades de grabación más flexibles y la capacidad de implementación en las instalaciones y enrutamiento alternativo (fallback), lo que implica que los usuarios pueden mantener todos los medios desencriptados y almacenados bajo su control, y tienen más dominio sobre lo que sucede con los mensajes o las llamadas que no se pueden entregar.

Actualmente, se puede acceder a todo mediante la plataforma forge, mediante un portal autoservicio; las empresas y los desarrolladores pueden integrar sin inconvenientes cualquier funcionalidad de forge, como mensajes de texto, mensajes por IP, notificaciones push, chat de voz y video, así como enrutamiento inteligente, transferencia de archivos con medios ricos, grabación y presencia, en sus aplicaciones móviles y sitios web para crear mejores experiencias de comunicación con sus clientes. Las características distintivas más recientes de forge son:

  • Opciones de implementación híbrida.
  • Grabación flexible.
  • Facilidad de usar la función de conferencias por audio y video.
  • Control avanzado de enrutamiento.

Con la implementación híbrida, los usuarios de la plataforma de RTC forge pueden mantener todos los medios desencriptados y almacenados bajo su control; de esa manera, se abordan todas las preocupaciones de privacidad, regulatorias y de seguridad que los usuarios puedan tener hoy con las comunicaciones en tiempo real basadas en la nube. Esto también implica que con la aplicación de grabación actualizada de forge (montada en las instalaciones) los usuarios pueden controlar la etapa posterior al procesamiento de las grabaciones antes del almacenamiento final y pueden reproducir y utilizar con facilidad las grabaciones que hayan producido. Además, ahora con enrutamiento alternativo en forge, los usuarios tienen flexibilidad total en cuanto a lo que sucede a los mensajes y llamados que no se pueden entregar inmediatamente a un destino forge, lo que da más control sobre cuándo deben descartarse los mensajes y las llamadas, mantenidos hasta que el destino esté disponible o entregados mediante otro mecanismo. Por último, las mejoras en las funcionalidades de conferencias de forge hacen que las conferencias por audio y video sean mucho más fáciles de gestionar y de usar.

JF Sullivan, vicepresidente empresarial ejecutivo y director de Marketing de Xura, declaró: "La plataforma forge fue creada para ofrecer a toda empresa o desarrollador el poder de inyectar comunicaciones más inteligentes en cualquier aplicación móvil (iOS y Android) o sitio web. Con el conjunto más amplio y más flexible del mercado, todos los que usen la plataforma forge pueden crear con facilidad con tocar un botón comunicaciones contextuales y de clic para comunicar dentro de su aplicación para promover una nueva era en las relaciones y la experiencia de los clientes. Los usuarios del ecosistema forge pueden aportar funciones de interacción de vanguardia, como las anunciadas hoy para conferencias, grabación, implementación y entrega, en cualquier aplicación empresarial o de consumo, desde servicios financieros, cuidado de la salud, comercio minorista y entretenimiento hasta juegos y más, sin tener que pasar tiempo en desarrollos complejos y soportando varias plataformas".

Simplemente registrándose, activando una cuenta y sumándose a la comunidad forge, las empresas y los desarrolladores pueden mejorar la experiencia de su aplicación, nuevos servicios o casos de uso, al tiempo que aumentan y administran las oportunidades de gestión mediante interacción segura y en tiempo real entre pares, de uno con varios y en grupo.