Sábado, 25 de Noviembre de 2017 Actualizado: 03:14 h.
Buscar

RAQUEL VILLALTA BORROMEO

Detenida una profesora de 49 años en el momento que tenia sexy con un ex alumno en un cementerio

La arrestan justo en el mismo instante en el que practicaba sexo con el adolescente en el parking del cementerio

Kelly Aldigner de 49 años
Kelly Aldigner de 49 años

La semana pasada fue detenida en Easton, Pennsylvania (EE.UU) una profesora llamada Kelly Aldigner de 49 años  por mantener relaciones sexuales con un ex alumno suyo menor de edad en el aparcamiento del cementerio de Easton.

EEUU tiene la capacidad de tener los casos más singulares en muchas ocasiones y pese a lo terrible de los hechos no deja de ser llamativo que la profesora fuera detenida justo en el mismo instante en el que practicaba sexo con el adolescente en el parking del cementerio, un hecho bastante insólito.

La profesora, Kelly Aldigner ha confesado que llevaba manteniendo relaciones sexuales con el chico desde el año 2015. Por lo visto, la relación comenzó cuando la profesora hacía una sustitución en el Easton Area High School y dio clases entonces al menor.

Kelly Aldigner de 49 años

El caso ha sido investigado y puede asegurarse que el chico de 17 años fue ‘manipulado’ por Kelly Aldigner aprovechándose ésta de su papel de profesora.

Kelly fue sorprendida en la zona de aparcamiento del cementerio de Easton y detenida en ese momento pasando directamente a disposición judicial.

Después de declarar ante el juez, ha sido acusado por un delito de abuso infantil. Por supuesto, ha sido despedida del centro donde trabajaba y actualmente se encuentra en prisión bajo una fianza de 35.000 dólares.

El caso ha tenido repercusión mediática en EE.UU apareciendo en informativos de tv, probablemente por la ‘rareza’ de cómo sucedieron los hechos en especial, la detención.