Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:50 h.
Buscar

EFE

Copyrobo presenta una nueva generación de servicio de copyright conforme a la nueva regulación europea, eiDAS

Aplicación móvil y web

En menos de 60 segundos, Copyrobo Service le brinda pruebas legales sobre su copyright, admisible ante cualquier tribunal en los 28 Estados Miembro de la Unión Europea.

Copyrobo, una aplicación móvil y web internacionalmente reconocida, permite a los usuarios en sólo unos segundos proteger legalmente sus derechos de autor de manera internacional. Copyrobo apoya un entorno que permita a los creadores compartir su trabajo como lo deseen con una protección legal integral.

Copyrobo Service se ajusta a la nueva Regulación de la UE, eiDAS, que incorpora los conceptos de "proveedor cualificado de servicios de confianza" y "sello electrónico cualificado de tiempo" (Núm. 910/2014, vigente desde el 1 de julio de 2016). La regulación establece: "El sello electrónico cualificado de tiempo emitido en un Estado Miembro será reconocido como sello electrónico cualificado de tiempo en todos los Estados Miembro" (Art. 41/3).

Copyrobo se asocia con Proveedores Cualificados de Servicios de Confianza y la Autoridad de Sellado Electrónico de Tiempo, lo que permite a las personas proteger su trabajo en los países de la Unión Europea, Turquía y los Estados Unidos. Los usuarios del Servicio de Copyright pueden obtener prueba de un ''Sello electrónico cualificado de tiempo" (de 10 a 60 segundos) de "Proveedores cualificados de servicios de confianza" europeos, lo que significa que la prueba será legalmente admisible en los tribunales de los 28 Miembros de la Unión Europea.