Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:46 h.
Buscar

EFE

Una colección digna de 110 años de historia

New Era y Chivas se unen para lanzar la colección de gorras más grande de México

New Era, la marca líder en segmento de gorras, y el Club Deportivo Guadalajara presentaron en conferencia de prensa su primera colaboración. En conferencia de prensa, José Luis Higuera, presidente de Chivas y David Pérez, Country Manager de New Era México, dieron a conocer todos los pormenores de la colección Chivas 2016.

Con la experiencia que dan 96 años haciendo gorras, New Era presenta la colección con el mayor número de diseños de la historia de la marca en México. La colección Chivas by New Era cuenta con 69 diferentes modelos, en la cual todos los aficionados chivas se verán representados. Hay modelos en colores del equipo, en colores innovadores y para mujeres y niños. Con este lanzamiento, Chivas se une a New Era como Manchester United, y ligas como la NFL o la MLB.

La inspiración principal de esta colección es la historia del equipo. Se utilizaron seis logotipos que han representado al club desde el Club Unión hasta el escudo actual. Los colores oficiales de Chivas son un orgullo para quienes los portan, por lo que fueron incorporados en muchos modelos, entendiendo que vestir estos colores es todo un privilegio y tradición que enorgullece a cada uno de los aficionados del club.

La colección completa incluye gorras 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) 39THIRTY (gorra de visera pre curveada) y 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana), además de incluir siluetas especiales para niños y algunas exclusivas para mujeres.

New Era México y Chivas celebran juntos los 110 años del orgullo que tiene pertenecer al rebaño Sagrado y muestran que #UnidosSomosCabronas.