Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:51 h.
Buscar

EFE

Cloud4C anuncia asociación premium global con SAP para SAP HANA® Enterprise Cloud

Planean comenzar en la India y luego extenderse por el sudeste de Asia 

Cloud4C, el primer proveedor de servicios gestionados y de nube pública de Nivel 4 del mundo, anunció hoy una asociación como proveedor premium global con SAP para proporcionar servicios de infraestructura para SAP HANA® Enterprise Cloud. SAP HANA Enterprise Cloud es una nube privada y segura gestionada en su totalidad por SAP y respaldada por asociados globales, y se ofrece a aquellas compañías que ejecutan aplicaciones de misión crítica en la nube.

SAP tiene planes de aprovechar los servicios gestionados y la infraestructura de TI premium de Cloud4C para extender la disponibilidad de SAP HANA Enterprise Cloud por la región Asia-Pacífico y posteriormente por otros mercados del mundo. Para comenzar, la asociación tendrá dos fases: primero comenzará en la India, Tailandia y posteriormente se extenderá por el sudeste de Asia, a lo cual le seguirá Australia y Nueva Zelanda. El objetivo principal de la asociación es mejorar la disponibilidad de los servicios de SAP HANA Enterprise Cloud en la región.

Con este acuerdo, Cloud4C se convierte en uno de los pocos socios globales selectos que proporcionan infraestructura de nube para SAP HANA Enterprise Cloud.

Cloud4C ofrece funciones variadas y diferenciadas como aprovisionamiento completamente automatizado con seguridad, monitoreo, alta disponibilidad, recuperación ante desastres, respaldo, continuidad a través de múltiples ubicaciones geográficas, elasticidad/escala automática y portal de autoaprovisionamiento con arquitectura de 4 copias a prueba de fallos. La arquitectura con 4 copias de Cloud4C habilita continuidad, conformidad, control y personalización, elementos estos que permiten la entrega de un entorno maduro para manejar entornos de misión crítica.

"Estamos encantados por esta asociación con SAP", señaló Sridhar Pinnapureddy, fundador y CEO de Cloud4C. "Consideramos que esta asociación es una combinación ideal para los clientes que buscan una solución integral, robusta y segura para alojar SAP HANA. En calidad de líder mundial en el campo de software empresarial, SAP es sin lugar a dudas el socio adecuado para ayudar a transformar la forma en que las empresas adoptan SAP HEC y disfrutan de los posibles beneficios comerciales".

Según Peter Harkin, director de Ventas de Servicios Gestionados y Nube Empresarial HANA para Asia-Pacífico y Japón de SAP: "Las capacidades de SAP HANA, combinadas con la posibilidad de ejecutar aplicaciones empresariales de misión crítica en un entorno de nube, están posibilitando transformación digital y ejecución real para nuestros clientes en la región. Nuestra asociación con Cloud4C comenzó hace casi 3 años en la India. Desde ese momento hemos trabajado juntos para brindar servicios HANA Enterprise Cloud a 13 clientes, 11 de los cuales están en uso productivo en la actualidad. Esta promoción de Cloud4C a condición de Socio Premium HEC es un reconocimiento al trabajo que hemos llevado a cabo de conjunto para contribuir a la transformación digital de los clientes de SAP".