Martes, 22 de Mayo de 2018 Actualizado: 17:37 h.
Buscar

EFE

BAILEYS® presenta un licor con crema, coñac y fino licor destilado en exclusiva para tiendas Duty Free

Baileys XC, es la flamante innovación de la marca de licores número uno del mundo

BAILEYS®, la marca que logró una innovación en whisky irlandés con crema, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo y atractivo producto premium disponible exclusivamente para los compradores en tiendas duty free: BAILEYS XC™.

BAILEYS XC combina crema, coñac y fino licor destilado, y toma su nombre del licor 'Excepcional con crema' presentado en este blend de lujo.

BAILEYS XC anuncia una innovación en la alquimia de bebidas de BAILEYS, al reunir crema, coñac y fino licor destilado de calidad incuestionable en un sabor suave e indulgente y una nueva experiencia de degustación para los amantes de los licores.

Inspirado por una sofisticación francesa atemporal y la creciente popularidad de los licores de lujo entre los compradores en las tiendas duty free, BAILEYS XC ofrece a los viajeros un nuevo producto que no puede comprarse en ningún otro lado.

Presentado en una impactante botella de diseño intrincado en oro y azul con un vistoso efecto de holograma, BAILEYS XC está diseñado para atraer a aquellos compradores que buscan algo exclusivo e indulgente.

Peter Fairbrother, Director de Marketing Global de Diageo Global Travel, comentó: "Estamos encantados de llevarles a los compradores de los duty free este nuevo producto exclusivo de BAILEYS. BAILEYS XC es un licor de la más alta calidad, que presenta ingredientes premium y un envase maravilloso - y su sabor es tan bueno como su aspecto".

"Sabemos que BAILEYS tradicionalmente tiene un buen desempeño con las compradoras mujeres y con quienes buscan un escape de lo común, y estamos seguros de que este lujoso producto nuevo atraerá a clientes nuevos y existentes de BAILEYS".

Diseñado para tomar un lugar de honor en el gabinete de las bebidas, es un regalo de incuestionable estilo, con un precio sugerido de venta al público de £15.00/€16.00/$22.50 por una botella de 50 cl.

A partir de hoy, los viajeros pueden buscar su BAILEYS XC en aeropuertos seleccionados de todo el mundo.