Domingo, 19 de Noviembre de 2017 Actualizado: 18:55 h.
Buscar

EFE

Atos y Syncplicity se asocian a nivel global para impulsar la transformación digital

Esta alianza muestra el compromiso con Europa y empresas a nivel global

El día de hoy Syncplicity, líder del mercado en implementaciones híbridas conocido como Enterprise File Sync and Share (EFSS), anunció su alianza con el proveedor Atos líder en el área de servicios digitales. Al combinar Syncplicity con su solución EFSS de alta seguridad para sincronizar y compartir archivos conforme con políticas empresariales y las capacidades de Atos en el área de servicios gestionados e infraestructura, esta alianza lleva a los clientes de todo el mundo una solución integral llave en mano. La oferta Atos-Syncplicity brinda al usuario experiencia, seguridad, flexibilidad para elegir su almacenamiento y la escalabilidad vital para alcanzar una verdadera transformación digital.

Trabajando conjuntamente, la alianza ya ha demostrado su potencial con la implementación EFSS más grande a nivel mundial, el proyecto de almacenamiento inteligente en Siemens "SmartStorage", que involucra a 330.000 usuarios en más de 150 países. Con la incorporación de tres peta bytes de datos en cuatro centros de datos globales, la solución permite el gerenciamiento empresarial de los contenidos digitales, cumpliendo con rigurosos requisitos de seguridad, gobernanza y administración de TI. Los empleados pueden acceder de inmediato a los archivos en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo, al mismo tiempo que la modernización de la infraestructura de TI permite ahorros significativos con el reemplazo de los antiguos sistemas de respaldo.

"Atos es un líder del mercado en la potenciación de negocios en el área digital y es grato para nosotros de trabajar con un socio de este calibre", dijo Jon Huberman, CEO de Syncplicity. "Esta alianza demuestra el compromiso de Syncplicity con Europa y empresas a nivel global. Juntos podremos llegar aún más lejos y ofrecer a las empresas una solución completa para que alcancen una verdadera transformación digital desde el despliegue de una solución EFSS rica en características hasta el gerenciamiento para asegurar el éxito empresarial a largo plazo".

En relación con la alianza, Eric Grall, vicepresidente ejecutivo de servicios gestionados a nivel global de Atos, comentó: "Nuestra profunda experiencia en el área tecnológica y conocimiento de la industria coinciden con la motivación que tiene Syncplicity para que las empresas puedan adaptarse a una fuerza de trabajo moderna y sin fronteras. Con su mercado liderando la solución EFSS, su experiencia y entendimiento de la industria, Syncplicity se presenta como el socio de negocios ideal en la potenciación en el área digital empresarial. La colaboración entre Atos y Syncplicity aporta a nuestros clientes una solución líder en EFSS de grado empresarial, haciendo posible que los negocios concreten beneficios significativos en términos de costos y eficiencia".

Basándose en la experiencia del proyecto de Siemens "SmartStorage", esta asociación global asegurara que empresas se beneficien de un equipo con una historia probada de éxito en proyectos a gran escala. Gracias al profundo entendimiento de las demandas propias de los grandes clientes empresariales, Syncplicity y Atos están listas para entregar las soluciones híbridas transformadoras, seguras y flexibles que son cruciales para el éxito de las empresas de hoy y del mañana.