Sábado, 25 de Noviembre de 2017 Actualizado: 03:14 h.
Buscar

NURIA G. DE LA INFANTA

Vueling aumenta en 6 aviones su flota y contrata a 34 pilotos

Han sido más de 75.000 pasajeros los afectados desde el pasado viernes que han sufrido cancelaciones

cancelaciones vueling
cancelaciones vueling

Después del caos de los últimos días en el aeropuerto de El Prat de Barcelona Vueling ha adelantado que dispondrá de 6 aviones y 34 pilotos para cubrir los más de 700 trayectos que tiene planificados para este verano.

Han sido más de 75.000 pasajeros los afectados desde el pasado viernes que han sufrido cancelaciones y retrasos en sus vuelos, lo que ha provocado que la operación salida en el aeropuerto catalán se haya truncado para muchos usuarios que se han quedado sin poder disfrutar de sus vacaciones.

Desde la aerolínea afirman que todo se viene arrastrando desde la huelga de controladores franceses que les obligó a cambiar los trayectos y a partir de ahí empezaron los retrasos y las cancelaciones. Sin embargo los trabajadores de Vueling confirman que no se ha reforzado el personal para verano y que el planning de vuelo es de lo más ambicioso, los trabajadores están exhaustos  y están en el límite legal de horas trabajadas. Por el momento las cancelaciones siguen sucediendo y no parece que vaya a mejorar en los próximos días.