Sábado, 25 de Noviembre de 2017 Actualizado: 01:59 h.
Buscar

EFE

La Conferencia Shingo América Latina se realizará en octubre

Se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre

Shingo Institute, parte de la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de la Universidad de Utah, ha establecido la fecha el 5 al 7 de octubre para el Congreso Shingo América Latina. El objetivo de esta conferencia es escuchar la opinión de expertos en principios, comportamientos y sistemas que ayudan a las organizaciones a alcanzar la excelencia.

Además de paseos de compañías locales, los temas del Congreso incluirán la innovación seis sigma, la mejora continua a través del manejo del cambio, el ModeloShingo™ en los campos aeroespacial y de defensa, cómo impulsar la cultura para transformar organizaciones y otros temas similares. Algunos de los principales oradores del Congreso incluyen a:

  • Amir Ghannad de Campbell América del Norte
  • Masaaki Imai del Instituto Kaizen de Japón
  • Charles (Chuk) Luttrell de Bright Edge Consulting Group
  • Jorge Barron de McKinsey & Company
  • Javier Cervantes de General Dynamics
  • Rafael Padilla de Heineken
  • Raúl Sigala de Visteon
  • Fernando Ramírez Garza de Deacero

El Premio Shingo se entrega a las organizaciones que tienen culturas excepcionales que impulsan la mejora continua y el pensamiento organizado. América Latina cuenta con varias compañías que recibieron el Premio Shingo en los últimos años. Algunos ejemplos son:

2016 - Rexam Querétaro de Querétaro, México

2015 - Envases Universales Rexam de Centroamérica, S.A. de Amatitlan, Guatemala

2012 - Ethicon, Inc. de Juárez, Chihuahua, México

Rexam Beverage Can, Águas Claras en Águas Claras, Rio Grande do Sul/Viamão, Brasil

2011 - Goodyear do Brasil Produtos de Borracha Ltda. de São Paulo, Brasil

El Congreso incluirá una ceremonia de premiación para los recientes ganadores del Premio Shingo, Medalla de Plata, Medalla de Bronce y el Premio a la Publicación Shingo.

Los asistentes del Congreso Shingo América Latina podrán contactarse con personas de negocios con un enfoque similar en una atmósfera social vinculada a los negocios con muchas oportunidades de intercambio cada día. Aprenderán cómo incorporar el Modelo Shingo a sus organizaciones para ayudar a transformar sus culturas y hacer que la mejora continua se haga realidad.